“Nosotros les traemos propuestas, no despensas”: Julio Calderón Sen

Autor: EnSUMA »3:00:00 p.m. »Sin comentarios


·        Se llevó a cabo un evento de fortalecimiento priísta en el ejido Faja de Oro a donde asistió el senador Roberto Albores Gleason


Cacahoatán, Chiapas (02/07/15). En un multitudinario evento en el ejido Faja de Oro, el senador por Chiapas y líder de PRI a nivel estado, Roberto Armando Albores Gleason, refrendó su apoyo al hoy candidato rojo a la presidencia municipal de Cacahoatán, Julio Calderón Sen, y  a todo el equipo de trabajo que hoy compone la planilla de su proyecto.

Numerosos grupos de mujeres, jóvenes, campesinos y familias de diferentes barrios y ejidos del municipio, se hicieron presentes en el multitudinario evento como señal de apoyo al proyecto que hoy encabeza Julio Calderón Sen a la presidencia de Cacahoatán.

“Nosotros les hemos traído propuestas, no despensas” destacó Calderón Sen, enfatizando la importancia de votar por el proyecto tricolor que es el de propuestas y resultados. “Esta es una credencial de elector - dijo el candidato tricolor mostrando su IFE- pero también es la llave con la que abriremos las puertas para Que Siga el Cambio en Cacahoatán; para que sigan las obras en salud, educación, deporte, para seguir generando empleos” enfatizó Julio Calderón, en efusivo discurso.

Por su parte Albores Gleason resaltó la importancia de contar con una planilla honesta y protagonizada en su mayoría por la mujer “El PRI ha cumplido con su cuota de género, tenemos la mayoría de mujeres candidatas a diputadas locales, como Hilda Orozco” destacó, asimismo mencionó que Aury Saldaña Rodríguez es también muestra de la equidad de género que promueve el partido tricolor en sus planillas.

El hoy senador resaltó que Cacahoatán tendrá en el Congreso de la Unión un senador que velará por los intereses y necesidades del municipio para gestionar los apoyos y recursos federales posibles como ya lo ha hecho.  

Además el líder estatal destacó “Los candidatos que dicen que vienen con la venia del Gobernador son unos mentirosos y unos delincuentes electorales” esto luego de que varios de los asistentes alzaran la voz para denunciar la coacción del voto a través de programas de gobierno del estado y la compra descarada del mismo la pasada elección federal.


Ambos personajes  resaltaron la necesidad de elecciones transparentes y candidatos honestos, al tiempo que denunciaron su desacuerdo con la manipulación de programas estatales y federales de gobierno para beneficio electoral. Cabe destacar la adhesión durante el evento de líderes del PRD y del PAN, quienes “se pusieron la roja” sumando más fuerzas para el triunfo contundente de Julio Calderón Sen este 19 de julio. 
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.