LÍDER TRICOLOR JULIO SEN ARRASA EN EL ÁGUILA Y PROGRESO

Autor: EnSUMA »6:55:00 p.m. »Sin comentarios
·      * Campesinos, amas de casa y estudiantes acudieron al encuentro con el candidato a la presidencia municipal de Cacahoatán.
Cacahoatán, Chiapas (24/06/2015) En sus populares recorridos y reuniones de campaña, el conocido líder cacahoateco, Julio Calderón Sen, caminó la tarde de hoy jueves los ejidos “El Águila” y “Progreso”, donde fue recibido por campesinos, amas de casa y estudiantes que respaldaron el proyecto político encabezado hoy por el candidato tricolor a la presidencia municipal.

 “Cacahoatán necesita propuestas, inversión, proyectos reales, con nombres y apellidos, -señaló Julio Calderón Sen-  Todos queremos más y mejor salud, más educación, más inversión al campo, pero la diferencia está en que nosotros sí sabemos cómo lo lograremos, con el apoyo de ustedes haremos posible que siga el cambio en Cacahoatán”, puntualizó el popular líder cacahoateco, Julio Sen, en un discurso que emocionó a los asistentes.



El fondo de inversión directa al campo, la primera harinera en Cacahoatán y el programa de apoyo a la vivienda fueron las propuestas pilares que Julio Calderón Sen expuso dentro de su proyecto para beneficio de éstas comunidades y sus habitantes. As imismo las reuniones sirvieron para escuchar de viva voz las necesidades de la población y articular su plan de gobierno en función de sus demandas.
“Un líder que no escucha, está destinado al fracaso. A mí me interesa escuchar qué tiene que decir la gente, lo bueno y lo malo, cuáles son sus necesidades y sus deseos, sólo así se puede hacer un buen gobierno”, finalizó Julio Calderón Sen, exponiendo las ventajas de tener un proyecto pensado para Cacahoatán y construido por los mismos ciudadanos. EnSUMA/noticias.

Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.