INSTALA UGOCM COMITÉ MUNICIPAL EN CACAHOATAN

Autor: EnSUMA »10:38:00 p.m. »Sin comentarios
CACAHOATÁN, CHIS.- Con la finalidad de alcanzar un sistema democrático con justicia social, equidad y repartir equitativamente la riqueza social para dar una vida decorosa y feliz, fue tomada protesta en este municipio al comité de la Unión General de Obreros y Campesinos de México, UGOCM.
En representación de Valentín González Bautista líder general de este organización, Alejandro Humberto González, dirigente estatal tomo protesta y entregó nombramientos de los nuevos miembros y que encabezará Bernardo Rodríguez Ahumada.
En el salón de pensionados y jubilados del ISSSTE, se dieron cita, representantes de todas las comunidades que conforman la geografía cacahoateca, e incluso de las mas alejadas como Aguacaliente, de ejidos y cantones, atestiguaron este acontecimiento histórico para esta comunidad
El dirigente estatal Alejandro Humberto Gonzalez remarcando los 60 años de lucha de la UGOCEM, dijo sentirse orgulloso de traer esperanza de encontrar un camino de recuperación ante la crisis mundial que ha afectado a todos a través de la unidad, para alcanzar metas de recuperación de bienestar a través de los proyectos productivos que se pueden alcanzar.
Por su parte, Bernardo Rodriguez Ahumada, dijo que luchara incansablemente para lograr los beneficios para todos sin distingos para otorgárselos a los más necesitados, sobre todo a los más marginados y olvidados de su municipio.
Dijo también que hoy es tiempo de dialogo y gestión, como lo menciona el gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, para lograr los avances se necesita estar unidos, política que le ha dado buenos resultados a la entidad.
Cabe recordar, que la ugocm cumplió 60 años sirviendo a México y por primera vez instala comités en el sur de México.
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.